miércoles, 28 de septiembre de 2011

GLOSSYBOX

No se si ya habréis oído hablar de esta pagina, pero para las que no os habéis enterado y os interesa aquí explico de que va la cosa.

GlossyBox, es una empresa de cosmética cuya característica principal es su cajita mensual que recibes al registrarte, por tan solo 10 euros. Esta caja lleva 5 muestras (tamaño real y minitallas) de productos de alta gama. La caja llega por correo certificado y este mes ha traído esto:


Aceite, crema de manos, bálsamo labial, blush HD, laca de uñas.


Puntos a favor:


  • En esta cajita han incluido 3 productos a tamaño real y dos minitallas,por lo que los 10€ están más que amortizados.
  • Al registrarnos se rellena un formulario para crear un perfil de belleza,con el cual se guiarán para enviarnos los productos más adecuados a nuestras preferencias o necesidades.
  • También nos dan la opción de conseguir cajitas gratis,para ello tenemos que dar nuestra opinión sobre los productos en la web,con cada producto evaluado recibiremos 20 glossydots y cuando lleguemos a los 1.000 la obtendremos gratis.
  • La suscripción se puede cancelar en cualquier momento,siempre y cuando lo hagamos,hasta 14 días,antes del envío.Buena presentación.Prueba en exclusiva de nuevas marcas y clásicos de siempre.Marcas de alta gama(esperemos que también incluyan Nars...)


Puntos en contra:


  • No existe la posibilidad de poder efectuar el pago con paypal.
¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Yo ya pedí la mia de octubre,estoy ansiosa!!!a mi de momento me gusta bastante y más que glamourum!bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad q esta muy bien, a ver q cosas trae la caja de octubre. :))

    ResponderEliminar