jueves, 1 de diciembre de 2011

CLAMOURUM

Glamourum-box_2

Glamourum es una empresa de Internet dedicada a promocionar productos de cosmética.  Gracias a Glamourum podrás probar  productos de  cosmética de las mejores marcas antes de comprarlos por tan solo 10 euros al mes. Cada mes traen 5 productos distintos, pero no solo eso, si te registras podrás optar a una caja gratis solo por dar tu opinión. 
Este mes de noviembre han traído los siguientes productos, que voy a valorar empezando por el que menos me ha gustado al que más. Además pondré el precio del producto real.


Allá vamos:

1.  MUESTRA
¿Porqué le doy la peor puntuación? 
Mi piel tira más a rosado que a anaranjado y esta base de Deborah, aparte de que su aplicación resulta dificultosa, ya que no se expande con suavidad y es más espesa, dejándome por tanto un color apagado en el rostro que no me acaba de convencer. 

2. TAMAÑO REAL

La segunda mala puntuación se la lleva el rotulador de uñas rosa, no porque sea malo sino porque ahora en invierno no utilizo tanto ese color. 
Para las que no sabéis cual puede ser su utilidad os cuento un poco. Este rotulador, a través de su punta, permite hacer la manicura francesa o dibujos para dar un toque final. 
Este en concreto es de la marca Beter y los podemos encontrar en blanco, rosa perla, rosa, lila, plata y negro por tan solo 6,50 €. 


Los tres productos que voy a nombrar ahora estarían como los que más me han gustado y ahora os cuento el porque.

3.MUESTRA 15 ml

Esto es un aceite de argán con polvo de diamante, es un elixir de belleza con el que se puede conseguir nutrición y brillo en el pelo. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado, yo me lo he aplicado tres veces con el pelo mojado y he notado que da un poco más de brillo además de no dejar el pelo nada grasiento. Es de Eva Cosmetics y el tamaño real es de 100 ml y cuesta 25,95€.

4. TAMAÑO REAL
Esta barra de labios es genial, tiene una textura suave y deja un color rojo precioso. Tiene SPF 15 para proteger los labios en todo momento. Es de la marca Deborah Milano y su precio en tienda es de 11,90 €. 

5. TAMAÑO REAL

Esta crema de día contiene ingredientes naturales, como el extracto de Té Verde para proporcionar a la piel hidratación y protección diaria que necesita. En mi caso, cuando me la he puesto me ha dejado la piel muy suave y con muy poca cantidad me ha servido para todo el rostro. Esta crema de Pond´s cuesta 7,15€ en tienda.

Como conclusión, decir que los productos que han venido este mes me han gustado mucho y  por 10€  sale muy rentable, ya que de los 5 productos 3 de ellos son de tamaño real. Si viera que por el tiempo no me convence o no quedo muy satisfecha con los productos que ponen, puedo darme de baja sin ningún compromiso.


4 comentarios:

  1. el rotulador de uñas debería haber sido el de color blanco para poder hacer la francesa y darle mas uso jejej

    un bsito

    ResponderEliminar
  2. Un grato hallazgo el conocer tu blog.Un rincón de buen gusto.Q el nuevo año te siga dando tanta creatividad como demuestras tener en tus entradas.T sigo.T invito a seguir mi blog.

    ResponderEliminar